Runway Watches: Lo nuevo del Grupo Fossil

relojeria 12:34

Hola chicas! tanto tiempo!!! Hoy les traigo un interesante artículo, ya que la Relojería 12:34 presentó las nuevas colecciones de las marcas del Grupo Fossil en el entretenido y estiloso desfile Runway Watches, donde nos deleitaron con los bellos modelos de Armani Exchange, Diesel, Emporio Armani, DKNY, Fossil, Skagen y Michael Kors.

fossil q

Algo muy interesante de esta pasarela orquestada por el Grupo Fossil fue el lanzamiento del Fossil Q, el primer smartwatch de la marca, que destaca principalmente por la mezcla del estilo clásico con la tecnología, logrando una perfecta combinación entre diseño, moda y funcionalidad. Con el Fossil Q puedes recibir notificaciones, monitorear la actividad física, controlar música, y al mismo tiempo, tener un estilo único gracias a sus pantallas personalizables y correas intercambiables.

fossil q

En cuanto a las marcas favoritas entre todas las mujeres, vimos que la nueva gama de relojes de Michael Kors fue inspirada por la estética moderna y sencilla, destacando sus finos acabados de lujo, colores ricos y detalles modernos que complementan cualquier look casual, y al mismo tiempo elegante.

Para esta temporada, Skagen celebra la magia del viaje en el tiempo. Esto lo logra haciendo uso de una tecnología que permite que sus relojes muestren distintas zonas horarias con tan sólo presionar un botón. La nueva colección en colores que se pasean por el negro, chocolate, beige, gris claro, verde oscuro y naranja brillante, fue inspirada para sobresalir con modelos versátiles que puedan ser compañeros de viaje.

nueva coleccion grupo fossil

Y Armani Exchange, trae una colección moderna, de espíritu vibrante expresado a través de la combinación de correas de cuero de colores vivos, detalles brillantes de cristal y esferas doradas. Haciendo de estos relojes piezas únicas, codiciables y audaces.

 

 

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *