Rita, ropa interior con encanto

rita ropa interior

Hola chicas!!! Les traigo un súper dato para esta navidad que se viene! Hace unos días fui a conocer las exclusivas prendas de ropa interior de la marca chilena Rita Underwear en su Showroom y debo decirles que me enamoré de todas las variedades de bralettes que tienen. Un regalo original increíble para el amigo secreto de la navidad, para que lo pidan a sus pololos o para que se hagan un bien merecido auto-regalito.

rita underwear

Esta marca que nació hace un año busca responder a una necesidad que veía descuidada en el mercado: lencería de calidad, diseños originales y para todas las tallas.

La moda del bralette, que está tomando cada vez más fuerza entre las chilenas, se trata de una prenda que nace a partir de la fusión entre un brasiere común y un crop top. Es una pieza muy femenina, atrevida y sexy que busca ser un accesorio que se pueda combinar con los outfits diarios.

La colección esta confeccionada con el mejor encaje y en originales diseños, una prenda muy de tendencia que se caracteriza por tener fuerte presencia en looks urbanos, para usar con transparencias o blusas escotadas.

Además de esto, en su página web www.ritaropainterior.cl pueden encontrar una amplia selección de otros productos de lencería como culottes, culotteless, conjuntos y próximamente bikinis. Los precios de los bralettes van entre $16.000 y $18.000 aprox. y pueden encontrar conjuntos maravillosos a $17.000 aprox.

banner-rita-3

Adelanten sus regalos de navidad y revisen la colección en la página web y redes sociales de Rita Underwear:
Página: www.ritaropainterior.cl
Instagram: @ritaunderwear
FB: rita underwear
Mail: Contacto@ritaunderwear.cl
Contacto:Paulina Leiva (+56968670832)

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *