Louis Vuitton y su nuevo bolso de 54,500 dolares!

louis vuitton

Aunque ustedes no lo crean, la marca aguanta mucho, y es que esta vez no estamos hablando del típico bolso caro de diseñador Mulberry o Celine, sino que esta vez se trata de nada más ni nada menos que de la famosa marca Louis Vuitton estrenando su nueva creación, la Crocodile Lady Bag PM al “módico” precio de USD $54,500!

A pesar de no ser el bolso más caro del mundo, si ustedes pensaban que la marca de por sí era inalcanzable para el bolsillo de muchas, ya no podrán ni soñar con obtener esta exótica cartera de piel de cocodrilo de LV, que se vio por primera vez en el desfile de la marca para su colección Otoño 2014.

La marca francesa se hace respetar centrando su negocio en el nicho del 1% más rico, tal como lo anunciaron el año pasado, en un afán por diferenciarse de otras marcas de lujo que ofrecen dentro de sus colecciones items asequibles para un mayor grupo de personas, Louis Vuitton planea apuntar en dirección a los más adinerados del mundo……. pero 54,500 dolares ¿lo vale? …

Alrededor de estos meses el año pasado todos quedamos con la boca abierta cuando nos enteramos del lanzamiento del Capuccine Bag de 4,000 dolares; un movimiento desesperado por parte de Louis Vuitton, ya que se rumoreaba que la etiqueta estaba perdiendo su lujo y se había vuelto una marca masiva, sin embargo, esta vez han preferido asegurar y mantener a su público selecto por medio de este bolso de precio exhorbitante.

Como parte de la nueva estrategia de Louis Vuitton, en colaboración con Nicolas Ghesquiere – nuevo director creativo de LV en reemplazo de Marc Jacbos – se ha decidido apostar por esta nueva silueta, que se aleja diametralmente de los diseños clásicos de la marca y de sus típicos monogramas. Es claramente un riesgo, incluso más siendo su creación más cara hasta el momento. Una forma y estilo bastante simple para su precio, en comparación con piezas realmente exóticas y objeto de deseo de las celebridades, que han sido probadas y adoradas por los clientes frecuentes.

Esta cartera es solo parte de la nueva colección diseñada por Ghesquiere, que deja al descubierto algunos cambios de imagen a lo conocido de Louis Vuitton y centra la atención en los diseños más tradicionales, de líneas simples y colores neutros.

Habrá que ver como se recibe esta nueva It-Bag en el mercado y si es capaz de hacerle competencia a bolsos icono dentro del mismo rango de precios, como son la Fendi 2Jour y la Givenchy Antigona.

La Crocodile Lady Bag PM (también llamada Dora PM Crocodile) incluye dos acabados en piel de cocodrilo, negro y café cognac, inspirada por una paleta de colores oscuros que fueron protagonistas del desfile de otoño; y mide aproximadamente 30 cm.

Aún se desconoce la cantidad de estos bolsos que serán producidos, pero se cree que será extremadamente limitada. No esperen encontrar este caro bolso en vitrina en las boutiques de LV o en sus tiendas online; si lo quieres tendrás que contactarte especialmente con su departamento de ventas.

Sinceramente, con este bolso se podría pagar la universidad, comprar más de 5o bolsos de diseñador de precio moderado o hasta un muuuuy buen auto. Mucha gente ya ha manifestado su disconformidad en cuanto a los colores del bolso, ya que por años la combinación cafe/negro ha sido considerada un crimen de la moda. También es posible que las grietas formadas por la piel de cocodrilo sean un problema, ya que corren mayor riesgo de ensuciarse y guardar tierra.

Si tuvieran la oportunidad, pagarían USD $54,500 por la nueva creación de Louis Vuitton??!!

*Imágen: Purse Blog.

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *