Los nuevos bálsamos hidratantes de Burt’s Bees

burt's bees balsamos labiales

Hola chicas!! Ya ha llegado el frío y es muy común que nuestros labios se sequen, es por esto que Burt’s Bees nos ayuda a aliviar esta resequedad con sus refrescantes y aromáticos bálsamos labiales hidratantes.

burt's bees

Yo ya tengo los míos y me fascinan! la hidratación dura todo el día, tienen un aroma exquisito y son súper prácticos para llevarlos siempre en el bolso, en el auto, cosmetiquero o donde tú quieras.

El bálsamo labial Beeswax se ha convertido en un clásico de la marca y para que los combines dependiendo de tus estados de ánimo, Burt’s Bees tiene también distintos sabores exóticos para que tus labios sientan un verdadero antojo. Para todos los gustos!

Pero el sabor no es todo; cada uno de estos bálsamos tienen ingredientes naturales reales para nutrir los labios, como mantequilla de mango, aceite de granada, miel y más.

Explora la gama completa de bálsamos labiales, y descubre cuál es tu nuevo favorito de Burt’s Bees. Lo mejor es que son súper convenientes, los pueden encontrar en farmacias Salcobrand y tiendas Falabella a sólo $2.990!

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *