Los bolsos que se vienen este Otoño 2017

tendencia bolsos 2017

Durante el mes de febrero fuimos testigos de la locura de las Fashion Week’s de Otoño 2017, desde la semana de la moda en New York hasta París que concluyó hace solo unos días. Y qué mejor que estas fechas para analizar las nuevas tendencias que se vienen para este año; tanto los runway shows de las distintas casas de moda como el street style de las fashionistas más influyentes nos empapan con nuevas propuestas.

Hoy vamos a hablar de accesorios….. uno de los accesorios más importantes a la hora de armar un look… exacto! los bolsos o handbags que dominarán las vitrinas esta próxima temporada.

Vimos en las pasarelas que los diseñadores que siempre nos deslumbran con sus nuevos diseños en accesorios lo han vuelto a hacer; hablamos de Alexander Wang, quien nos presenta una colección de bolsos con correas de cadena que van de la mano con la vibra punk rock, una propuesta bastante acorde al estilo que solemos ver del diseñador.

Por otro lado, Mulberry presenta un estilo más sofisticado, abarcando desde pequeños crossbody bags circulares en faux leather muy colorido, hasta bolsos oversized.

Y por supuesto, no podemos olvidar el aclamado bolso que mostró Chanel con forma de cohete espacial que dejó a todos los presentes enamorados.

Les dejo mis bolsos preferidos de las pasarelas del mes de la moda para que vean qué es lo que se estará llevando este 2017.

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *