¡Las perlas están de vuelta!

han vuelto las perlas

Hola chicas!!!! Hoy les vengo a contar de una tendencia que hacía furor hace algunos años y que hoy está de vuelta y  más renovada que nunca, las perlas! y no solo para collares o brazaletes, sino que también como adornos en chaquetas, zapatos y bolsos. Las perlas regresaron para quedarse!

perlas 4

Grandes casa de moda como Miu Miu Y Dries Van Noten han complementado los looks de pasarela 2016 añadiendo perlas a slippers, tacones y loafers, llevandonos a la época donde las perlas representaban elegancia, distinción y eran el accesorio favorito de nuestras abuelas.

En las runways de Otoño 2016 vimos zapatos icónicos, adornados de perlas brillantes, dignas obras de arte, sin embargo, también hemos visto esta moda en las calles, de la mano de nuestras actrices y modelos favoritas, quienes interpretaron de la manera más cool la vuelta de este accesorio, usando pequeños aritos de perla, decorados en los bolsos, etc; lo que va totalmente con la obsesión de las street-style stars por la joyería minimalista.

perlas street style

Y a ustedes, qué les parece el regreso de las perlas?

PD.: Chicas, quería tomarme un espacio, ya que como habrán notado, he estado bastante ausente del blog este último tiempo, porque he estado llena cosas que requerían mucho de mi tiempo, proyectos personales, estudio, etc… pero les cuento que ya estoy de vuelta, mejor que nunca y pronto se vienen sorpresas nuevas, entre ellas una nueva sección en el blog,  que creen que puede ser?????

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *