Jenoris, lo nuevo de Palumbo

jenoris

Palumbo, nuevamente sorprende a todos sus clientes con la nueva línea de productos – JENORIS – creada por un gran equipo de estilistas y científicos que descubrieron los beneficios del Omega 3,6 y 9 extraídos de todos los aceites de borraja y pistacho.

Con un exquisito desayuno en base de pistacho nos recibieron los amigos de Palumbo el pasado 22 de Noviembre para lanzar JENORIS, una propuesta diseñada para solucionar  todos los efectos visuales y sensoriales del daño, como puntas partidas, falta de brillo, pelo reseco, entre otros, resultado de daños acumulados con el tiempo y factores externos. La cutícula del pelo sufre daños, deja la capa interna y sus células expuestas y frágiles, lo que resulta en daños aún más severos.El mejor aliado para vencer y evitar el daño es toda la línea de JENORIS, que  fue creada para producir un brillo excepcional, equilibro y una mayor elasticidad. Sanar el pelo desde la base del problema.

palumbo

Los productos que nos entrega JENORIS, son:

  • Tratamiento de aceite de pistacho. Su función es reparar y protege las fibras del cabello, Previene la aparición de puntas abiertas y desenreda con facilidad. Proporciona suavidad, elasticidad y brillo al cabello.
  • Crema de aceite de pistacho. Cuida y acondiciona el cabello dejándolo liso y libre de frizz. Nutre, mantiene el estilo y añade un brillo radiante. Visible efecto anti-envejecimiento.
  • Mascara de queratina. Contiene queratina de protección y anti-envejecimiento, ofreciendo resultados de larga duración. Hidrata y restaura naturalmente el brillo del cabello y da vitalidad. De uso recomendado para cabellos sometido a tratamiento de alisado de queratina.
  • Shampoo Keratina. Ideal para cabellos sometidos a tratamientos de alisado con queratina. Hidrata y restaura el brillo del cabello dando vitalidad natural. Incluye queratina de larga duración, protección y efecto anti-envejecimiento.
  • Acondicionador de Pistacho. Hidrata y fortalece. Nutre el cabello seco, de color o tratado.

¡Cuida tu piel, dale lo  mejor y pruba las exquisitas fragancias y productos que Palumbo creó especialmente para ti!

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *