¡Delineador de ojos adhesivo!

delineador adhesivo

Hola chicas! Hoy les voy a contar sobre una nueva tendencia de maquillaje que la está rompiendo luego de su debut en los shows de Fendi y Dior durante la Fashion Week de París. Se trata del delineador de ojos adhesivo!

delineador adhesivo

Como toda una revolución del maquillaje ha llegado el delineador de ojos adhesivo. Vimos en la pasada Semana de la Moda de París – en los shows de Dior y Fendi – a todas las modelos desfilar por las pasarelas llevando un curioso delineado que el prestigioso maquillador Peter Phillips decidió por incorporar como un elemento llamativo y único a las colecciones.

El make-up artist Peter Phillips es mundialmente conocido por sus increíbles capacidades para hacer maravillas en el rostro, no solo con el maquillaje, sino que con cualquier recurso a su disposición. Para hacer más rápido el proceso de maquillaje de las modelos y como el innovador que es, apostó por el eyeliner adhesivo en tonos metálicos y pasteles.

Estas bandas de maquillaje de colores fueron las protagonistas las catwalks de la versión primavera/verano del Mes de la Moda. Simplemente utilizando restos de cueros, telas y pegamento, el encargado de face-look de Dior estableció – sin querer – esta nueva tendencia de maquillaje que ya se está tomando las redes sociales con distintos tutoriales de aplicación y DIY; se hace parte del street-style y marcas como Primark, Sephora y Essence se han atrevido a lanzar entre sus productos estas pegatinas de delineado.

Estos stickers van sobre la línea superior de las pestañas; realzan la mirada y evitan ocupar pinceles, sombras u otros delineadores en lápiz o gel que toman mucho tiempo. Si bien pueden ser difíciles de usar en un principio, luego de dominar la técnica podrán lograr resultados asombrosos que sin duda sacarán miradas y piropos.

Esta nueva moda ha sido considerada como una de las más entretenidas y más accesibles de la temporada. Los distintos colores disponibles permiten hacer un montón de estilos diferentes y jugar con distintas formas y materiales! Incluso pueden hacer del delineador de ojos adhesivo el foco de atención de su look y no necesitarán llevar más maquillaje. Esta tendencia es ideal para aquellas que aún no han logrado acostumbrar la mano al clásico delineador negro líquido; y lo mejor de todo es que permanece perfecto todo el día!

Dior anunció que por el gran revuelo que causaron los stickers en la Fashion Week, lanzarán su propia colección de delineador adhesivo en colores pasteles el próximo Enero de 2015. delineador adhesivo delineador adhesivo delineador adhesivo

Ustedes se atreven a probarlo??

*Imágenes: Style.com

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *