“Cositas de España” nos trae la moda europea al alcance de un click

cositas de españa

Hola chicas!! Hoy les vengo a contar sobre una nueva boutique online que conocí recientemente, llamada Cositas de España. Los chicos me dieron la oportunidad de comprar en el sitio para contarles como es la experiencia.

Cositas de España es una tienda online de prendas de marcas europeas para el mercado chileno, colombiano y peruano. En el sitio podrán encontrar una serie de colecciones de primer nivel escogidas de las mejores marcas francesas, españolas e inglesas, en un catálogo de más de 500 productos de prendas de vestir y calzado. El pago puede realizarse a través de PayPal o tarjeta de crédito y lo mejor de todo es que el envío es completamente gratuito, y gracias a la dedicación de la atención al servicio al cliente, ellos se encargan de cualquier inconveniente que pueda generar aduanas.

Guiados por la pasión por la moda y la nueva tecnología, sus creadores Cinthia y Julio se aventuraron con esta idea como un forma de traer  lo último en moda europea e incorporarlo al mercado latinoamericano!

Ahora les cuento de mi experiencia de compra en la página web. Los chicos de Cositas de España me permitieron escoger una prenda del sitio, por lo que elegí un elegante y alegre vestido floreado muy apropiado para estos días de calor. El vestido es de la marca Azura y lo pedí en talla S – la talla más pequeña disponible para esta marca; me guié por la guía de tallas que aparece bajo el producto, sin embargo, me quedó muy muy grande, por lo que asumí que esta marca esta orientada a la moda Curve o Pluss Size.

cositas de españa

En cuanto a la calidad del vestido, este era exactamente como se describía – los colores, materiales y forma – no hubo ninguna sorpresa en cuanto a esto. El envío fue relativamente rápido y llegó a mi casa en 20 días hábiles aproximadamente.

Les recomiendo la tienda, pero deben fijarse bien al escoger las tallas, ya que hay algunas marcas que son de estilos más grandes; les aconsejo escoger una talla menos de la que son.

Acá les dejo algunas de las prendas que pueden encontrar en el site www.cositasdeespana.com y las invito a seguir la boutique en sus redes sociales: 

Facebook: : https://www.facebook.com/cositasdeespana 

Instagram: https://www.instagram.com/cositasdespana/ 

Twitter: https://twitter.com/cositasdespana 

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVjsdp6IUAcpuURF9cpAZJw

cositas de españa

 

 

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *