Cómo llevar el jumpsuit/enterito

jumpsuit

Ya sea para ir a trabajar, salir con amigas, ir a una cita, de fiesta o como look casual de primavera, el enterito – también llamado mono o jumpsuit – será el protagnista de los días soleados y se transformará en la estrella de todos tus outfits! Increíblemente cómodos y fáciles de combinar, ya no te costará nada de tiempo decidir que ponerte por las mañanas!

Sigue leyendo y te daré algunos tips e ideas de como llevar el jumpsuit en cualquier ocasión 🙂

Una de las ventajas del enterito, ya sea corto (playsuit) o largo (jumpsuit), es que se adapta a cualquier ocasión; la diferencia está en como los accesorizas; con tacones o flats, collares o pañuelos, clutches o bolsos y chaqueta de cuero o blazer. Los accesorios pueden adecuar tu jumpsuit a un look de día o de noche.

Si eres bajita y te estas preguntando si será una buena idea usar un enterito, la respuesta es si! cualquiera puede llevar un enterito y lucir increíble. Los jumpsuit, en especial los que son de un solo color, alargan y estilizan la figura, ya que crean visualmente una sola línea. Pero si quieres añadir más centímetros, siempre es una buena idea optar por tacones. Y si te atreves, lleva el pelo en un tomate, te verás eterna  😉

jumpsuit

Si quieres esconder ese rollito extra, el enterito es definitivamente tu opción! por lo general esta prenda tiene la cualidad de ser más holgada, por lo que podrás sentirte muy cómoda y no será un problema salir a cenar en la noche. De preferencia, apuesta por un jumpsuit negro.

jumpsuit

Otra ventaja del jumpsuit es que es muy versátil y, por ende, se adapta a todos los estilos. Si eres más bien boho hippie, puedes optar por un enterito estampado, añade un collar de cuentas de colores y un bolso llamativo.

Si por el contrario, tu estilo es más simple y tradicional, elige un enterito de color sólido y agrega accesorios dorados o plateados + un bolso en color neutro.

Existen también un montón de cortes distintos, estos son: strapless, cuello en V, cuello de tortuga, cuello circular, etc. Tienes que elegir el que mejor se adecue a tu estilo y personalidad, y que por sobre todo te haga sentir cómoda. Si tienes hombros anchos o tus brazos te acomplejan y no te sientes segura de mostrarlos, siempre puedes agregar una linda chaqueta o un blazer que le dará el toque chic a tu atuendo.

jumpsuit

Ahora las dejo con algunos outfits que les hice gracias a BeIN App para que se hagan una idea de cómo llevar el jumpsuit/enterito dependiendo de la ocasión 🙂

Look para ir a clases

look para ir a clases

Brunch con la BFF

brunch con la bff

Salida con amigas

salida con amigas

Date Night

date night

Almuerzo con la familia

almuerzo con la familia

y ustedes, se atreven a llevar el enterito esta temporada? cuales fueron sus looks favoritos?

*Imágenes: Pinterest.

Comentarios

comentarios

One thought on “Cómo llevar el jumpsuit/enterito

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *