10 Tips para lucir más delgada en traje de baño

10 tips para lucir mas delgada

Deja que todo tu trabajo del año por un verano sin polera se haga realidad luciendo espectacular en tu traje de baño esta temporada.

Hay que aceptarlo, salir de compras en busca del traje de baño o bikini perfecto puede ser muy molesto, ya que encontrar aquel ideal para nuestro tipo de cuerpo y que al mismo tiempo nos encante y sea favorecedor puede ser un tanto difícil. Es por esto que les he reunido 10 consejos súper útiles para hallar un traje de baño que sea estiloso y nos haga ver mucho más delgadas.

1. Dile sí a los bikinis

1

Lo primero que debes saber es que si puedes lucir bien en bikini! Aún si no te sientes 100% segura con la forma de tu cuerpo, puedes recurrir a bikinis estilo retro a la cintura con un top de buena contención. Con este conjunto sólo mostrarás un poco de piel en la cintura y podrás esconder algún rollito molesto.

2. Atrévete con un escote

2

Si quieres mostrar un poco más de piel sin llevar un traje de 2 piezas puedes optar por un sexy traje de baño con un escote pronunciado en V. Este corte es muy favorecedor, centra la atención en la parte superior de tu cuerpo y alarga la figura.

3. Colores sólidos y vivos

3

No es necesario que ocupes trajes de baño negros para lucir más delgada; los colores sólidos en cortes simples también estilizan la figura. Busca alguno en color vivo o neón si estás bronceada o en tonos rojo y azul real si eres blanca.

4. Usa efectos visuales

4

Busca trajes de baño de una pieza que tengan detalles en color-blocking que creen contorno por los costados. Esto creará un efecto adelgazante.

5. Aduéñate de los estampados grandes

PAAAAABOMPDBPNMH-RAVELLO

Si bien es cierto que los diseños muy grandes a veces pueden ser poco favorecedores, en los bikinis y trajes de baño lucen genial. Esto se debe a que desvían la atención de cualquier área problemática de tu cuerpo.

6. Tela arrugada

6

Hay muchos modelos de trajes de baño, especialmente los de estilo vintage, que ocupan tela arrugada o fruncdia, la cual es ideal para cubrir algún defecto.

7. También existen los tankinis

7

Estos me parecen una excelente opción si quieres esconder la zona del abdomen. Los tankinis son súper chic y están muy de moda; son como bikinis pero con un top largo. Muy adorables!

8. Tonos oscuros

8

Este tipo de traje de baño es clásico, ya que son simples y elegantes. Es muy cierto que el negro adelgaza visualmente, pero los tonos oscuros no tienen por qué ser aburridos; elige uno que sea de un diseño y corte a la vanguardia.

9. Las líneas verticales funcionan

9

Las líneas dan la ilusión de longitud y rectitud. Procura llevarlas en trajes de una pieza.

10. Utiliza prendas modeladoras

10

Hay algunos trajes de baño que proporcionan mayor comodidad y sujeción, ya que son modeladoras. Estos al mismo tiempo estilizan tu figura con su tecnología adelgazante.

Comentarios

comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *